Noticias Series

Anuncian la nueva serie animada de Pokémon: Nieves de Hisui

Hoy, The Pokémon Company International ha revelado «PokémonNieves de Hisui«, una serie web de tres episodios que llevará a los fans a una nueva aventura en la antigua región Hisui del mundo Pokémon. La serie se estrenará el 18 de mayo de 2022, en exclusiva en el canal oficial de YouTube de Pokémon y en Pokémon TV.

«Pokémon: Nieves de Hisui», que se presentó durante un evento del Día Pokémon 2022, sigue a Alec, un joven que estudia para convertirse en médico, mientras viaja a la región Hisui y recuerda la primera vez que su padre le llevó allí.

Los espectadores descubrirán los Pokémon de Hisui y nuevos personajes en esta miniserie en línea. The Pokémon Company International reveló los primeros detalles de los personajes y Pokémon clave antes de su estreno.
 
Alec
Alec, un joven afable que estudia para convertirse en doctor, se dirige hacia la región de Hisui en busca de plantas medicinales. En su infancia, cuando su espíritu era más aventurero y travieso, acompañó en una ocasión a su padre en una visita a Hisui.
 
Padre de Alec
El padre de Alec, un carpintero oriundo de otra región que se ha mudado recientemente a Hisui para conseguir materiales, comenzó a temerles a los Pokémon después de cierto incidente.
 
Zorua (Forma de Hisui)
El Pokémon Zorro Rencor vive en la región de Hisui. Las almas errantes de Zorua, que fueron desterradas de su tierra y no sobrevivieron, renacieron en esta forma gracias al poder de su malicia hacia humanos y Pokémon.

La serie Pokémon: Nieves de Hisui está siendo producida por The Pokémon Company International en colaboración con WIT STUDIO, y sus episodios se estrenarán en el canal oficial de Pokémon en YouTube y en TV Pokémon. Compartiremos más información sobre las fechas de lanzamiento de otros episodios tras el estreno del primer episodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *