Noticias PlayStation Videojuegos

Anunciados los nuevos juegos gratuitos de PS Plus Extra y Deluxe que llegan este mes de Marzo 2023

Como ya es costumbre, un mes está iniciando y eso solo significa una cosa para PlayStation Plus, ¡nuevos juegos gratis!. Ahora los jugadores podrán disfrutar de los próximos juegos que vendrán con la suscripción de PlayStation Plus Extra y Deluxe de este mes de Marzo.

A través del Blog oficial de Playstation se revelaron oficialmente los juegos de febrero que cualquier jugador suscrito a PlayStation Plus Extra o Deluxe podrá disfrutar. Cabe destacar que los títulos están disponibles desde el 21 de Marzo para su descarga, entre estos se encuentran los siguientes títulos:

Uncharted Legacy of Thieves Collection

Vive la emocionante historia cinemática de Naughty Dog y la acción de la exitosa e icónica franquicia. Descubre la historia perdida con los carismáticos, pero complejos, ladrones Nathan Drake y Chloe Frazer mientras viajan por el mundo en su curiosa búsqueda por aventuras extraordinarias y un tesoro perdido.

Tchia

Trepa, deslízate y navega alrededor de un vasto y hermoso archipiélago inspirado en Nueva Caledonia en este juego de aventura centrado en la física. Lleva a Tchia a una agradable aventura y conoce a un gran grupo de personajes inspirados en las culturas de Nueva Caledonia.

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction

Los agentes de élite de Rainbow Six se unen para enfrentar a un enemigo común: una amenaza alienígena letal conocida como Archaeans. Ninguna incursión es la misma en este juego táctico de disparos cooperativo de 3 jugadores en primera persona que puede jugarse una y otra vez. 

Ghostwire: Tokyo

Tokio está lleno de fuerzas sobrenaturales, perpetradas por un ocultista peligroso, que hacen que la población de Tokio desaparezca al instante. Alíate con una entidad espectral poderosa en su búsqueda de venganza y maneja una combinación de poderes elementales que se pueden mejorar y habilidades para cazar fantasmas para combatir la amenaza sobrenatural.

Life is Strange: True Colors

En este emotivo juego de aventura guiada por narrativa, un poder único es la clave para resolver un emocionante misterio. Alex Chen siempre pensó que la habilidad que había reprimido hace mucho era una maldición. Con el poder psíquico de Empatía, puede detectar y manipular las emociones que aquellos a su alrededor.

Immortals Fenyx Rising

El futuro del mundo está en peligro, eres la última esperanza de los dioses. Juega como Fenyx, una nueva semidiosa alada con la misión de salvar a los dioses griegos y a su hogar de una oscura maldición. Enfréntate a bestias feroces, domina los poderes legendarios de los dioses y derrota a Tifón, el titán más letal de la mitología griega, en una batalla épica.

Life is Strange 2

Después de un trágico incidente, los hermanos Sean y Daniel Diaz huyen de casa. Por temor a la policía y al tratar con el nuevo poder telequinético de Daniel, el poder de mover objetos con la mente, los chicos huyen a México para estar a salvo.

Dragon Ball Z: Kakarot

¡Vive de nuevo la historia de Goku y otros guerreros Z con Dragon Ball Z: Kakarot! Además de las batallas épicas, experimenta la vida en el mundo de Dragon Ball Z mientras peleas, pescas, comes y entrenas como Goku, Gohan, Vegeta y otros. 

Street Fighter V Champion Edition

Desde su lanzamiento en 2016, Street Fighter V ha visto el lanzamiento de numerosos personajes, trajes, escenarios y otro contenido complementario nuevos. ¡Ahora puedes tener toda la colección con Street Fighter V – Champion Edition!

Untitled Goose Game

Untitled Goose Game es un cómico mundo abierto de sigilo, en que eres un ganso suelto en una villa insospechada. Ábrete paso en la ciudad, desde patios traseros, grandes tiendas hasta parques, haz travesuras, roba sombreros, grazna mucho y arruínales el día a todos. Tiene un botón específico para graznar. 

Final Fantasy Type-0 HD

La entrega más oscura de la serie hasta ahora, Final Fantasy Type-0 HD trae violentas batallas sangrientas con una impresionante historia típica de la franquicia. En el mundo dinámico y apasionante de Orience, una inclemente guerra de naciones amenaza destruir todo el continente.

Rage 2

Bandidos despiadados y sedientos de sangre rondan los caminos abiertos, y la tirana autoridad busca gobernar con puño de acero. Como Walker, el último Ranger del páramo y una amenaza para su poder, te arrebataron tu hogar y te dieron por muerto. 

Neo: The World Ends with You

Finalmente, llegó una nueva y esperada historia en la serie The World Ends with You. En este RPG lleno de acción que toma lugar en Tokio, Rindo tristemente se da cuenta de que su vida corre peligro cuando lo obligan a competir en el famoso “Juego de la muerte”.

Haven

Atraviesa el misterioso paisaje, explora un mundo fragmentado y pelea contra lo que trata de separar a dos amantes en esta aventura de RPG sobre amor, rebelión y libertad. Yu y Kay escaparon a un planeta olvidado, dejando atrás todo lo que conocían. Juega como los dos al mismo tiempo mientras se adaptan a un mundo desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *