Noticias PlayStation Videojuegos

Anunciados los nuevos juegos gratuitos de PS Plus Extra y Deluxe que llegan este mes de Febrero 2023

Como ya es costumbre, un mes está iniciando y eso solo significa una cosa para PlayStation Plus, ¡nuevos juegos gratis!. Ahora los jugadores podrán disfrutar de los próximos juegos que vendrán con la suscripción de PlayStation Plus Extra y Deluxe de este mes de Febrero.

A través del Blog oficial de Playstation se revelaron oficialmente los juegos de febrero que cualquier jugador suscrito a PlayStation Plus Extra o Deluxe podrá disfrutar. Cabe destacar que los títulos están disponibles desde el 15 febrero y hasta el 24 de febrero para su descarga, entre estos se encuentran los siguientes títulos:

Horizon Forbidden West – (PS4, PS5)

Únete a Aloy mientras desafía el Oeste Prohibido, una frontera majestuosa, aunque peligrosa, en la que se ocultan nuevas y misteriosas amenazas. Explora tierras remotas, enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y descubre tribus increíbles en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon. 

The Quarry – (PS4, PS5)

Una emocionante historia de terror adolescente en la que tus decisiones modificarán los sucesos de la noche. Durante la puesta de sol del último día del campamento de verano, los consejeros de la cantera Hackett hacen una fiesta para celebrar.

Resident Evil 7 Biohazard – (PS4)

El peligro y el aislamiento emanan de las decrépitas paredes de una granja abandonada en el sur de los Estados Unidos. “7” marca un nuevo comienzo para los juegos de terror y supervivencia, así como un cambio total de modelo con la aterradora y envolvente perspectiva de jugador “vista aislada”.

Outriders – (PS4, PS5)

Vive una experiencia cooperativa de disparos y ciencia ficción, desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm.

Scarlet Nexus – (PS4, PS5)

Sumérgete en una compleja historia de unión, coraje y heroísmo elaborada por los creadores de los emblemáticos Cuentos de Vesperia. En un futuro muy lejano, unos mutantes desquiciados conocidos como los Otros descendieron del cielo.

Borderlands 3 – (PS4, PS5)

Regresa al eufórico mundo de Borderlands con esta esperada entrega de la aclamada serie del juego de disparos en primera persona. Juega como uno de los cuatro buscacámaras nuevos y personalizables, los cazadores de tesoros más astutos de Borderlands. 

Tekken 7 – (PS4)

Alza los puños y prepárate para la conclusión épica de la sangrienta disputa de más de 20 años de Mishima, mientras desentrañas los motivos detrás de cada paso de su incesante lucha. Desarrollado con Unreal Engine 4, Tekken 7 incluye increíbles batallas cinemáticas y narrativas en 3D, y duelos intensos con innovadoras mecánicas de pelea. 

Ace Combat 7: Skies Unknown – (PS4)

Métete en la cabina de mando de uno de los aviones de combate más formidables del mundo y recorre el cielo con audaces maniobras y enfrentamientos tácticos emocionantes. 

Earth Defense Force 5 – (PS4)

Combate bichos gigantes y otros enemigos enormes en este juego de disparos en tercera persona de estilo arcade. Juega por tu cuenta, haz equipo con un amigo en modo cooperativo local o lucha online en un juego de acción de cuatro jugadores con más de mil tipos de armas diferentes y cien misiones.

Oninaki – (PS4)

Este RPG de acción de Square Eni cuenta la historia de un Vigía en su travesía para proteger la vida después de la muerte. El juego incluye combates de estilo “hack and slash”, un complejo sistema de personalización de demonios y armas, y contenido suficiente para que siempre quieras regresar por más.

Lost Sphear – (PS4)

En Lost Sphear encontrarás una versión renovada de la jugabilidad clásica de RPG. Un poder siniestro amenaza la realidad misma. Asume el rol de Kanata, que junto a sus compañeros luchará por detener la desaparición definitiva del mundo mediante el despertar del poder de la memoria. 

I am Setsuna – (PS4)

Este JRPG cuenta con un sistema de batalla y diseños de personaje inspirados en los clásicos del género. Es la historia de Setsuna, una joven de gran fuerza interior, y del sacrificio que debe hacer para salvar a la gente de su tierra. Las costumbres de su tierra natal dictan que, cada década, se debe ofrecer un sacrificio a un demonio para mantener la paz.

The Forgotten City – (PS4, PS5)

Explora el mundo abierto de una antigua ciudad romana en una aventura de misterio en la que combatir siempre es una opción, aunque la violencia no te llevará muy lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *