Noticias Videojuegos

¡Animal Crossing: New Horizons recibirá muebles de Super Mario en el 2021!

¡Ahora si podrás tener una auténtica isla Nintendo!

Nintendo se ha robado la atención de todos esta mañana con los sorpresivos anuncios festejando el 35 Aniversario de Mario Bros, sin embargo, la compañía videojueguil también ha decidido darle la atención merecida a Animal Crossing: New Horizons. A partir de marzo del 2021, los jugadores podrán disfrutar de una colaboración entre Super Mario y Animal Crossing, con nuevos muebles tematizados que te dejarán convertir tu isla y tu hogar en el Reino de los Hongos.

 

Aun no se tiene información adicional, sin embargo, esto significa el regreso de las famosas colaboraciones entre otras franquicias o marcas, y Animal Crossing. Esperemos recibir más información sobre el crossover próximamente, junto con detalles adicionales de los juegos de Mario Bros recientemente anunciado para Nintendo Switch.

Festejando el 35 Aniversario de Mario Bros, Nintendo también reveló una colección de clásicos para Switch llamada Super Mario 3D All-Stars, la cual incluye a Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Por si fuera poco, Super Mario 3D World dejará la Wii U para lanzarse en la Nintendo Switch junto con una nueva expansión. El anuncio más curioso de todos los realizados esta mañana es el de Mario Kart Live: Home Circuit, un juego para Switch que te permite convertir tu casa en una pista de carreras virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *