Noticias Videojuegos

Animal Crossing: New Horizons ahora permite que almacenes y vendas cosas a través de Aerolíneas Dodo

¡Es hora de liberar espacio para exponenciar tu exploración en islas desiertas!

En New Horizons, cuando vas de viaje a alguna isla desierta para hacerte de sus recursos naturales, siempre lo haces tomando en cuenta que puedes terminar llenando tus bolsillos, dejando muchos materiales del despoblado terreno sin aprovechar. Todo eso cambia con un nuevo servicio proporcionado por la aerolínea encargada de transportarte a tu destino.

Las Aerolíneas Dodo ahora proporcionan un servicio completamente nuevo que te permite venderles cosas que encuentras en la isla desierta, así como enviar por correo a tu casa estos objetos para mantener tus bolsillos siempre desocupados.

Los artículos que decidas enviar por correo llegarán directo al almacén de tu casa, y afortunadamente no se te cobrará nada por ello. Ahora, cuando hablamos de vender artículos, es importante aclarar que cualquier cosa que vendas a Aerolíneas Dodo está directamente asociado con la tienda Mini Nook, y por lo tanto los precios se manejan de la misma forma. 

Este nuevo servicio para Animal Crossing: New Horizons te permite liberar más espacio en los momentos más cruciales de tu exploración de tierras nuevas. Se agradece mucho esta mejora en la última entrega de la franquicia.

Animal Crossing: New Horizons ya está disponible de forma física y digital para Nintendo Switch.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.