Cultura geek Noticias

Américas Kings League Santander rompe récord con más de 30 mil inscripciones para el draft en solo 3 semanas

La Américas Kings League Santander anunció hoy que su proceso de draft reunió a más de 30 mil aspirantes de Latinoamérica para convertirse en los 120 jugadores base que formarán parte de la competencia, en menos de un mes de su presentación oficial, y superando el récord de la Kings League Infojobs en España, cuyo primer draft convocó a más de 13 mil jugadores.

“Estamos muy emocionados por la gran cantidad de jugadores talentosos que quieren formar parte del primer draft de Américas Kings League Santander. Hemos visto a aspirantes muy interesantes y eso nos ayudará a que el nivel de competencia sea el más alto, para sorprender a los aficionados en cada partido”, comentó Miguel Layún, presidente de la Américas Kings League Santander. 

Luego de que los aspirantes completaran su registro en la plataforma, un equipo especializado de la Américas Kings League Santander se encargará de aplicar diferentes filtros para seleccionar a aquellos jugadores que cumplieran con los requisitos para pasar a la siguiente fase.

El próximo 2 de diciembre se realizarán las pruebas, donde los jugadores deberán demostrar sus habilidades físicas y su técnica en el campo de juego, con la finalidad de evaluar a cada uno de sus perfiles y generar la ficha que evaluarán los presidentes de cada club.

“En la Américas Kings League Santander buscamos a jugadores del más alto nivel competitivo que nos ayudarán a elevar el nivel de juego. Agradecemos a los miles de aspirantes que participaron en la etapa de inscripciones, pues además de haber obtenido una gran respuesta, estamos muy contentos de contar con la representación de todos los países que conforman nuestra liga”, explicó Marc Crosas, director de competición de la Américas Kings League Santander.

Los aspirantes a la corona

Los 12 equipos de la Américas Kings League Santander competirán cada semana en un formato de Fútbol 7, hasta llegar a los playoffsLa liga tendrá dos splits de 11 jornadas cada uno y después de la fase regular, arrancarán los playoffs por el título entre los ocho primeros clasificados.

Nace la Américas Kings League Santander con los mejores creadores del continente americano - Esports Bureau. Revista online profesional sobre esports

Recientemente se incorporó un nuevo copresidente a la competencia: Yolo, el creador de contenidos venezolano, se unirá a The Donato para llevar a Los Chamos FC a lo más alto de la liga.

Los equipos y sus respectivos presidentes ahora son:

  • Germán Garmendia, presidente de Real Titán
  • Javier ‘Chicharito’ Hernández, presidente de Olimpo United
  • Futbolitos y Alofoke, copresidentes de Los Galácticos del Caribe
  • Escorpión Dorado y Gabriel Montiel, copresidentes de Peluche Caligari
  • Westcol y Arcángel, copresidentes de West Santos FC
  • Mercedes Roa, presidenta de Club de Cuervos
  • Jero Freixas, presidente de Muchachos FC
  • James Rodríguez y Pelicanger, copresidentes de Atlético Parceros FC
  • Zeein, presidente de Persas FC
  • Alana y BarcaGamer, copresidentes de Raniza FC
  • Castro, presidente de Los Aliens
  • TheDonato y Yolo, copresidentes de Los Chamos FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *