Noticias Videojuegos

Amazon Games y veteranos en el desarrollo de Rainbow Six Siege confirman la apertura de un nuevo estudio con sede en Montreal

El nuevo estudio de Amazon Games que se ubica en Montreal, Canadá, tiene como objetivo crear juegos AAA totalmente originales comenzando con un nuevo título multijugador, se sabe que los principales responsables que estarán en esta nueva sede se basarán en la experiencia que tienen con el desarrollo de Rainbow Six Siege de Ubisoft.

Los fundadores del estudio resultan ser ex directores de Siege en los que se incluyen personas como Xavier Marquis (ex director creativo), Luc Bouchard (ex director de producción), Alexandre Remy (ex director de marca), entre otros.

«Basándonos en 8 años de experiencia con Siege, estamos emocionados de comenzar con una página en blanco y la libertad creativa para crear una experiencia completamente única en el espacio multijugador.», comentó Xavier Marquis.

Según informes, el estudio de Montreal está reclutando actualmente en una variedad de campos como desarrolladores de software y artistas de juegos que son unas de las vacantes clave para iniciar con estos nuevos proyectos. recordemos que hasta la fecha Amazon realmente ha intentado introducirse en el mundo de los videojuegos y actualmente cuenta con 2 títulos que fueron cancelados y un tercer proyecto titulado New World un MMO que tiene previsto su lanzamiento este 31 de Agosto de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *