Noticias Videojuegos

Ahora podrás cocinar como el Jefe Maestro y Geralt de Rivia gracias a sus nuevos libros de cocina

Como hemos mencionado en ocasiones anteriores, los videojuegos han llegado a trascender tanto que incluso ya existen adaptaciones cinematográficas de franquicias que nunca hubiéramos imaginado e incluso han llegado a tener sus propias series live-action. Unas de las franquicias que se nos vienen a la mente que se han adaptado a algunos de estos campos son Halo y The Witcher, los cuales al parecer también fueron adaptados a algo bastante particular.

Resulta ser que a través de sus respectivas cuentas oficiales (Halo y The Witcher) en Twitter se reveló lo que podría ser una de las adaptaciones más inesperadas de las dos franquicias puesto que, aunque nadie lo pidió, las populares franquicias ahora tienen su propio libro de cocina. The Witcher Cookbook es el nombre que recibe el libro del mundo de CD Projekt RED el cual se caracteriza por ser un libro de tapa dura de 250 páginas que incluye hasta 80 recetas inspiradas en la icónica serie de videojuegos.

Adicionalmente, se anunció que The Witcher Cookbook se publicará el 25 de octubre a un precio de $35 dólares. Cabe destacar que el libro está escrito por Anita Sarna y Karolina Krupecka, las autoras de Witcher Kitchen. Por otro lado, tenemos el libro de recetas del jefe maestro que recibe el nombre de Halo: The Official Cookbook, este libro está caracterizado por ser un libro de tapa dura de 192 páginas con más de 70 recetas.

Halo: The Official Cookbook mantendrá programado su lanzamiento para el 16 de agosto teniendo un costo de $39,99 dólares. Cabe destacar que el libro está escrito por Victoria Rosenthal, autora de otras publicaciones similares dedicadas a Destiny, Fallout, Street Fighter y Final Fantasy XIV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *