Noticias Videojuegos

Age of Empires 2 y 4 llegarán a Xbox y xCloud el próximo año

Todo parece indicar que las transmisiones en vivo para anunciar videojuegos están en su mejor momento, hoy todo el turno de la celebración del 25 aniversario de la franquicia de Age of Empires y decidieron festejarla con grandes anuncios.

Uno de ellos es de que ya se esta trabajando para que las entregas 2 y 4 lleguen a la consola de Xbox el próximo año, y no solo eso, también se dio a conocer que se esta desarrollando una edición definitiva de Age of Mythology para PC.

El día de hoy surgió un rumor acerca de la aparición de Age of Empires 2: Defenitive Edition después de que se filtrara una lista de consolas en la base de datos de la clasificación PEGI. Microsoft no tardo demasiado para hacer esto oficial, confirmando que tanto la segunda como la cuarta entrega llegará a Xbox en 2023.

Para ser más especificos, Age of Empires 2: Defenitive Edition llegará a Xbox el próximo 31 de Enero, mientras que el Age of Empires 4 llegará más adelante en el año. 

«Nuestro equipo te ha estado escuchando cuando nos has pedido que traigamos estos títulos de estrategia en tiempo real queridos en todo el mundo a Xbox», escribió el creador de estos grandiosos títulos. “El equipo ha estado trabajando arduamente para brindar una experiencia que no solo se sienta genial con un controlador, sino que también enseñe a los jugadores cómo jugar en Xbox”, finalizo.

En cuanto a la Definitive Edition recientemente anunciada del spin-off de estrategia en tiempo real con temática de fantasía Age of Mythology, que Microsoft llama Age of Mythology Retold, contará con gráficos y jugabilidad actualizados cuando finalmente llegue a la PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *