Noticias Videojuegos

Activision lanza el tráiler de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 Remaster

¡Es hora de revivir una de las series de videojuegos más amadas por los fans!

Activision por fin ha anunciado oficialmente la colección remasterizada de Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2. La aclamada serie de juegos presenta una renovación completa de los gráficos, regresando a muchos una gran memoria de su infancia. El anuncio se realizó a través de un tráiler que además de mostrar escenas del gameplay, también confirmo el lanzamiento del título remasterizado para el 4 de septiembre del 2020 para PC, PS4 y Xbox One.

 

Por lo que se muestra en el video de minuto y medio, el gameplay quedará prácticamente igual que en el original, con varios cambios realizados principalmente en el apartado visual, haciendo esta remasterización compatible con la reproducción 4K.

La música de los títulos originales regresará en su mayoría, pues aún no se ha confirmado completamente el repertorio de bandas sonoras. Los jugadores además tendrán a su disposición una gran variedad de skaters legendarios para elegir al momento de revivir este trabajo pulido.

Las características adicionales que se verán incluidas en esta edición remaster de ambos títulos incluyen un nuevo modo multijugador online, y nuevas herramientas de personalización y creación de patinetas y pistas de patinaje.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 es un proyecto encabezado por la desarrolladora Vicarious Visions. En los últimos años, Vicarious Visions se ha consolidado como un estudio de gran talento a la hora de remasterización de los juegos clásicos de la era PS1.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 recibirá su lanzamiento el 4 de septiembre de 2020 para PC, PS4 y Xbox One.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *