Noticias

A Warner Bros. “no le alcanza“ para lanzar más de dos películas este año

Warner Bros. tiene en puerta varios proyectos para la pantalla grande, dos de ellos ya están perfilados para lanzarse este año, pero, según informes de varios medios, estos serían los únicos que veríamos este 2022, ya que la compañía esta pasando por momentos complicados.

La situación fiscal esta afectando a Warner Bros. desde la fusión con HBO. Con los proyectos de DC siendo eliminados de izquierda a derecha, los fanáticos ya están preocupados por el futuro de DCEU. Después de varios años, Warner Bros. no puede decidir cómo seguir adelante con sus proyectos de DC ya que varias películas se han retrasado y, según los informes, planean reiniciar la franquicia una vez más.

Después de la cancelación de Batgirl, protagonizada por Leslie Grace, varios fanáticos se encuentran preocupados por el futuro , no se sabe aún si DC seguirá eliminando sus proyectos, ya que HBO Max planeó varias películas y programas derivados para mostrarse exclusivamente en su plataforma de transmisión.

Hasta este momento, Warner Bros. no ha comentado nada al respecto, estamos a la espera que se lance un comunicado para ver que le depara en el futuro de la compañía. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *