Noticias

Park Joon Ho revela el nombre de su tercer hijo

El jugador profesional de soccer, Park Joo Ho recientemente compartió un vídeo acerca del nacimiento de su tercer hijo en YouTube.

Park Joo Ho y su esposa, Anna, le dieron la bienvenida a su tercer hijo en enero de 2020, la familia que incluye a sus hijos Na Eun y Gun Hoo, decidió tomar un hiatus de ‘’The return of superman´´ para enfocarse en su nuevo bebé.

 

http://https://youtu.be/Xx71t-iVzwA

 

El vídeo comienza con Park Joon Ho en Chiang Mai, Tailandia, para un entrenamiento intenso en el campo. Él se apresura y pasa a través de una serie de largos vuelos internacionales en orden para llegar a Suiza a tiempo para el nacimiento de su tercer niño. En el hospital, esperando, él dice ´´Estoy nervioso justo ahora. Tengo dos hijos pero ahora estoy esperando para conocer al tercero´´.

Después del nacimiento, Joo Ho grabó un rápido mensaje diciendo que Anna había dado a luz a salvo y que él aún no estaba acostumbrado al sentimiento a pesar de ser este su tercer hijo. Después, él se grabó a sí mismo acunando a su bebé y compartió fotos de Gun Hoo conociendo a su hermano menor.

 

 

 

 

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *