Disney Noticias Streaming

5 cosas “mágicas“ que puedes ver esta semana

¡Por Fin! El tiempo que tanto hemos estado esperando está a la vuelta de la esquina, por supuesto nos referimos al día Disney+, que se celebra este próximo 8 de septiembre.

Con la llegada del DisneyPlus Day, también tendremos un montón de producciones nuevas de la mano de Disney, para que no te sientas tan perdido, en esta nota te recomendaremos 5 cosas “mágicas“ que puedes experimentar durante esta semana.

Cars on the Road : Disney+
Lightning McQueen (con la voz de Owen Wilson) y Mater (con la voz de Larry the Cable Guy) están de vuelta con aventuras completamente nuevas. La serie sigue al dúo dinámico mientras se dirigen hacia el este desde Radiator Springs en un épico viaje por carretera a campo traviesa para visitar a la hermana de Mater. ¡En el camino, se encuentran con escandalosas atracciones al borde de la carretera y conocen nuevos amigos! Todos los episodios están disponibles en el momento del lanzamiento.

Thor: love and thunder: Disney+
Thor (Chris Hemsworth) está en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: uno de autodescubrimiento. Pero sus esfuerzos se ven interrumpidos por un asesino galáctico conocido como Gorr the God Butcher (Christian Bale), que busca exterminar a todos los dioses. Thor solicita la ayuda de King Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien ahora maneja a Mjolnir como el Mighty Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para detener al Carnicero de Dios antes de que sea demasiado tarde.

Aventuras épicas con Bertie Gregory —Disney+ 
Embárcate en un viaje de proporciones épicas con el explorador de National Geographic Bertie Gregory, de 29 años, a través de los rincones más espectaculares y secretos del mundo! Durante semanas, el director de fotografía galardonado se sumerge en la vida de los animales para capturar las historias no contadas de criaturas icónicas que viven en algunos de los entornos más duros de nuestro planeta. Desde los mundos helados de la Antártida hasta encontrarse cara a cara con leones en Zambia, ¡esta temporada está repleta de aventuras espectaculares!

Bailando con las estrellas: los bailes más memorables de los profesionales —Disney+
Antes del estreno de la temporada 31 de Bailando con las estrellas , transmitido en vivo, exclusivamente en Disney+, los bailarines profesionales están contando las 20 actuaciones más memorables de la serie. Presentado por Derek Hough, Kym Johnson, Cheryl Burke y Brandon Armstrong, el especial destaca las actuaciones ganadoras de Mirrorball, los impresionantes números de apertura y los percances de celebridades.

Pinocho : Disney+ 
La versión en vivo y CGI de la amada historia hace su tan esperado debut! Tom Hanks interpreta a Geppetto, el tallador de madera que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su verdadero hijo. Dirigida por Robert Zemeckis, la película también está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt como Jiminy Cricket, quien sirve como guía y “conciencia” de Pinocho; Cynthia Erivo como el Hada Azul; Keegan-Michael Key como John “Honesto”; Lorraine Bracco como Sofia the Seagull, un nuevo personaje; y Luke Evans como el cochero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *