Noticias Tráiler Videojuegos

343 Industries muestra, por fin, la campaña de Halo Infinite

Después de mucho tiempo de espera, podemos decir que, finalmente, Halo Infinite se encuentra a la vuelta de la esquina. El nuevo juego protagonizado por el Jefe Maestro ya está muy cerca de nuestros mandos.

Ahora, y tras una serie de rodeos por parte de la desarrolladora, por fin se ha dado un vistazo más cercano a lo que será la historia de esta nueva entrega.

 

La historia seguirá los eventos de Halo 5, tras los cuales tendremos que conseguir una nueva inteligencia artificial conocida como The Weapon, que nos acompañará en nuestro viaje por Zetta Halo, el mundo abierto de esta entrega, para descubrir que es lo que ha ocurrido con Cortana.

Durante este juego nos acompañará, además de The Weapon, el soldado que se ha encargado de reanimarnos y llevarnos a este nuevo Halo.

Para explorar este nuevo mundo, el más grande hasta la fecha en toda la saga, podremos pedir diferentes vehículos, tanto terrestres como aéreos, para recorrer todo el escenario que, obviamente, estará plagado de peligrosos enemigos.

El ejército de The Banished será nuestro principal obstáculo, y serán quienes impidan nuestro paso por las misteriosas tierras de Zetta Halo.

Halo Infinite promete ser el más grande juego hasta la fecha, y será lanzado para la nueva y vieja generación de consolas, así como PC, el próximo 8 de diciembre, estando disponible desde su lanzamiento en Game Pass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *