Noticias Tráiler Videojuegos

343 Industries libera el trailer de lanzamiento de Halo Infinite

Actualmente nos encontramos a una semana del lanzamiento de Halo Infinite, la tan esperada secuela del Jefe Maestro que ha levantado las pasiones de los fans de la serie y que estrenará el próximo 8 de diciembre.

En 343 Industries y Microsoft son conscientes del hype por esta nueva entrega, por lo que han lanzado el trailer de lanzamiento donde podemos tener un último vistazo a las aventuras de Master Chief en el primer mundo abierto de la franquicia.

 

Este trailer se centra en la acción un poco más ágil que podremos experimentar en esta entrega, además de mostrarnos los nuevos villanos a los que nos enfrentaremos en esta aventura.

Además, tenemos una pequeña muestra de las muchas armas y vehículos con los que podremos experimentar para lograr los objetivos de nuestro protagonista.

Mientras que la campaña de Halo Infinite será lanzada el 8 de diciembre (sin la capacidad de jugarse en cooperativo), el modo multijugador ya está disponible en su etapa beta y, a pesar de sus fallos, un servidor te lo recomienda ampliamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *