Noticias Videojuegos

343 Industries comparte una actualización sobre el desarrollo de Halo Infinite, aseguran 90% de avance

343 Industries compartió una actualización sobre el avance en el desarrollo de Halo Infinite, aseguran que el contenido de Sandbox (armas,vehículos, equipos,etc) está terminado en un 90% y que el equipo sigue trabajando para eliminar y solucionar todos problemas antes del lanzamiento. 

“[El equipo de Sandbox] está muy ocupado”, dijo la diseñadora líder de Sandbox, Quinn DelHoyo.

“Tenemos a todos arreglando errores en nuestro contenido de lanzamiento y comenzando algunos esfuerzos para futuras actualizaciones, como nuevos vehículos, equipos, etc. Pero estamos haciendo un montón de pruebas con el fin de pulir y mejorar todo. Todo nuestro contenido de lanzamiento está en el juego y se juega a diario, se necesita un gran esfuerzo para llevar esto del 90% al 100% de calidad.

“Por lo tanto, estamos presionando mucho para eliminar los bugs y ajustar todo para que estén completos a medida que nos acercamos más y más al lanzamiento. Además, nos estamos tomando el tiempo para evaluar las imágenes de ciertos elementos del Sandbox con el objetivo de asegurarnos de que todo quede de la manera que los directores de arte imaginaron. Como resultado, es posible que algunos elementos de la zona de pruebas que mostramos anteriormente se estén renovando aquí y allá cuando los vuelvan a ver «.

Halo Infinite estaba pensado para lanzarse junto con la Xbox Series X y S en noviembre del año pasado, pero luego se anunció que su lanzamiento se movería a 2021 después de que el avance previo mostrado recibiera duras críticas por parte de los videojugadores. El título ahora tiene una fecha de lanzamiento en otoño de 2021 y aparentemente contará con gráficos más impresionantes de lo que hemos visto hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *