Cultura geek Móvil Noticias Tecnología Videojuegos

Fujifilm lanza una impresora portátil en colaboración con Nintendo Switch.

La nueva entrega del videojuego Pokémon Snap se encuentra a la vuelta de la esquina. Esta experiencia sobre raíles tiene emocionados a los fanáticos de la franquicia de los monstruos de bolsillo, por lo que no es de extrañar que muchas empresas quieran obtener una tajada de un juego que seguramente ocupará las listas de venta durante algunas semanas.

La más reciente, y a nuestro parecer la más ingeniosa, en unirse a esta tendencia fue la empresa de fotografías instantáneas e impresoras Fujifilm, que ha decidido lanzar una nueva versión de su impresora portátil Instax Mini Link.

Aunque una versión de esta impresora ya existía, esta es especial puesto que puede sincronizarse con la consola de Nintendo, la Switch, y con nuestro móvil para poder editar e imprimir las capturas de pantalla que hagamos in-game. Además de lucir un encantador roji/azul.

Aunque la impresora funcionará con cualquier juego de Nintendo, es lógico pensar que se lanza con motivo del nuevo Pokémon Snap, llegando hasta a incluir una funda de silicón temática del monstruo amarillo favorito de todos.

La edición especial del Mini Link temático de Nintendo será lanzado el 30 de abril junto con la aplicación especial. El bundle que incluye la funda de Pikachu será lanzado ya entrado mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *