Noticias Videojuegos

4 equipos serán los encargados de desarrollar el Battlefield más ambicioso hasta la fecha.

Después de la controvertida última entrega de la saga Battlefield en consolas, EA parece comprometida a devolver a la saga al prestigio que tanto la caracteriza. Tras el anuncio de una nueva entrega para dispositivos móviles, la empresa dio a conocer que el estudio encargado de la franquicia, DICE, esta vez tendría apoyo de otros 3 equipos de trabajo.

En esta ocasión, los encargados de llevar la nueva entrega principal de Battlefield serán los estudios DICE, DICE Los Angeles, Criterion y EA Gothenberg, mientras que el estudio Industrial Toys será el encargado de traspasar esta experiencia para móviles.

Este sería el Battlefield más grande hasta la fecha. “Nos encontramos en la fase de prueba ahora mismo: puliendo, balanceando y haciendo el mejor Battlefield posible. Puedo decir que es un paso valiente” fueron algunas de las palabras del director de DICE Oskar Gabrielson.

También, entrando en detalles sobre el juego, comentó: “Toma todo lo que amamos de Battlefield y lo lleva al siguiente nivel. A escala épica. Toda una guerra sin cuartel. Momentos locos imprevistos. Destrucción de escenarios. Batallas masivas en un paquete con más jugadores y destrucción que antes. Todo traído con la nueva tecnología y poder de las consolas de nueva generación y la PC”.

Esta última declaración le quita a muchos fanáticos la esperanza de ver el juego en las consolas de la generación pasada, o sea la PS4 y la Xbox One. Se espera que pronto tengamos más información al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *