Noticias Programas de Tv Series

Anuncian nueva serie del universo de Avatar: La Leyenda de Aang por el Día de la Tierra.

Avatar: La Leyenda de Aang, sin duda cambió la forma en la que muchos veíamos los shows animados, pasando de ser simples productos de fácil consumo a grandes y épicas historias con un gran valor cultural. Desde su lanzamiento original, son miles los fanáticos que las aventuras de Aang, Katara, Sokka, Toph y compañía han sumado.

En febrero de este año, se anunció la creación de un nuevo estudio llamado Avatar Studios, en el cual se desarrollarían proyectos relacionados con la franquicia. Aunque fueron varios los anuncios que, a futuro, se lanzarían, parece ser que dentro de poco veremos una nueva entrada en la serie del Avatar.

El canal oficial de Avatar: The Last Airbender en YouTube ha anunciado un evento en conmemoración al Día de la Tierra, esto debido a los temas sobre el amor y respeto hacia la naturaleza en la serie. Aunque el evento durará 3 días, empezando el 22 de abril, lo que más emoción causó a los fans es que se planea lanzar una nueva serie el día 24 del mismo mes.

Aunque no se dieron muchos detalles sobre esta nueva serie, si se anunció que sería lanzada en la misma plataforma y que su permanencia en la misma sería eterna. Esperamos pronto tener más detalles sobre esta nueva serie que tendrá a los fanáticos entusiasmados durante mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *