Noticias Videojuegos

Dragon Ball Games Battle Hour hace su llegada para los fans

Bandai Namco Entertainment Inc. ha anunciado que, con el apoyo de Shueisha Inc. y Toei Animation Co., Ltd., llevará a cabo un evento en línea de transmisión global de Dragon Ball, llevará como nombre Dragon Ball Games Battle Hour para los fans de todo el mundo.

El evento  contará con tres de los juegos de Dragon Ball más competitivos disponibles: el videojuego Dragon Ball FighterZ para consolas, el juego de cartas coleccionables Dragon Ball Super Card Game lanzado por BANDAI Co., Ltd., y la app para teléfonos inteligentes, Dragon Ball Legends.

Dragon Ball FighterZ dará la bienvenida a cuatro mejores jugadores de cinco regiones diferentes, incluidas Japón, Francia, la costa oeste de EE.UU., la costa este de EE.UU. y España. Los campeones de cada región del Dragon Ball Super Card game Championship 2019 competirán entre sí, y los jugadores profesionales del torneo mundial DRAGON BALL LEGENDS celebrado hace dos años harán un regreso triunfal. Estas imperdibles batallas para cada título se transmitirán en vivo en todo el mundo en japonés e inglés.

Los fans tendrán la posibilidad de  enviar capturas de pantalla e imágenes de sus mejores recuerdos de juegos de Dragon Ball a través de Twitter o Instagram usando el hashtag #DBGameMoment a partir del miércoles 3 de febrero de 2021 hasta el lunes 8 de febrero de 2021 para que se incluyan en la obra de arte final. 

La Dragon Ball Games Battle Hour se podrá ver en línea este sábado 6 de marzo de 2021 a partir de un horario aún por anunciar en dbgbh.bn-ent.net/en, puedes seguir el evento por medio de la cuenta de Twitter en twitter.com/db_eventpj_jp o en Instagram en instagram.com/db_eventpj_jp .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *