Noticias Videojuegos

El estudio de The Medium busca talentos para nuevo proyecto

The Medium, el juego de  terror psicológico desarrollado por el estudio polaco Bloober Team como todos sabemos se estrenó recientemente logrando que el proyecto fuera un gran logro, pues en cuestión de días recuperó sus costos de desarrollo.

De acuerdo a un Tweet hecho por uno de los desarrolladores de Bloober Team se confirmó que el estudio ya está trabajando en un nuevo proyecto por lo que en el tweet se menciona que Bloober Team está buscando nuevas personas para que trabajen con ellos, actualmente hay 9 vacantes disponibles en distintos puestos. 

 

El estudio busca personas con experiencia en plataformas de diversas compañías y los puestos que ocupan un vacante son artistas conceptuales, de entornos 3D, de efectos visuales, programadores de combate, animadores técnicos 3D, así como un productor general y uno enfocado en arte.

A su vez, no se han revelado detalles sobre el próximo juego que nos traerá el estudio pero se nos dan grandes indicios cuando el estudio se enfoca más en encontrar un vacante en programadores de combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *