Kpop Música

El tema de Tower of God “Top” será el primer single de Stray Kids en Japonés

La boyband Surcoreana Stray Kids, presentará el OP del anime Tower of God, titulado “Top” y también el ED “Slump”. El próximo single presentará las versiones japonesas de ambos temas. Plus, los fans de Tower of God y Stray Kids pueden elegir los lanzamientos edición limitada con bonos. El lanzamiento también marca el primer single Japonés lanzado alguna vez por Stray Kids.

La primera edición limitada (versión A) viene en un Digipak, con ambas canciones y un track karaoke para “Top”. El set también incluye un photobook de 24 páginas y un vlog en DVD historiando el debut Japonés de los chicos, así como un vídeo plus del photoshoot de la nueva canción. El set se venderá por 2,000 Yenes que son $18.56 Dólares, aproximadamente $454.46 Pesos Mexicanos.

La siguiente edición limitada (versión B) también llega en Digipak, incluyendo ambas canciones, un track karaoke de “Slump”, y el photobook de 24 páginas incluido en el set A. Esta versión también incluye un zine compilado por el grupo, presentando cándidas fotografías tomadas por ellos mismos. El precio de este set será de 1,800 Yenes, son cerca de $16.70 Dólares y $409 Pesos Mexicanos.

La edición estándar del CD incluirá ambas canciones y karaoke para ambas también, se venderá al por menor por 1,400 Yenes (son $12.98 Dólares y $318.14 Pesos). Una versión anime también está en producción (cubierta para ser revelada más tarde), con la edición full length y también vídeos de los cortes de ambos tracks. Ésta también se venderá por 1,400 Yenes.

Para los coleccionistas, también se lanzará una serie limitada de casettes cuyo precio será de 2,000 Yenes cada uno. Las cintas, que serán limitadas a 2,020 unidades, presentarán ambas canciones «Top» y «Slump», así como las ediciones en karaoke de cada una junto a una photocard.

El Single «Top» saldrá a la venta y streaming digital a partir del 3 de Junio.

 

FUENTE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.