indie

Itch.io ofrece más de 700 videojuegos independientes en sólo $5 dólares

Hace unos días el sitio de venta de videojuegos Itch.io decidió lanzar un combo masivo de 742 juegos independientes de un costo total aproximado de $3400 dólares en a solo $5 dólares para apoyar el movimiento anti racista en Estados Unidos. Hasta el momento se reporta que han recaudado $637,000 dólares. La meta es que en los próximos 9 días alcancen el millón de dólares mismos que serán divididos al 50% para apoyar a dos organizaciones que apoya el movimiento con educación y defensa legal.

La colección de juegos va desde los más sencillos hasta los más ambiciosos y personales. Todos provenientes de 560 creadores y equipos diferentes. Seguramente este sea el paquete de videojuegos más grande que se haya puesto en oferta y por si te parecía poco 742 juegos en los próximos días se agregarán 185 juegos más.

Oxenfree, Night In the Woods, Tonight We Riot, Super Hexagon, Overland son tan solo algunos de los grandes juegos independientes que podrás encontrar en este mega paquete de videojuegos que seguirá a la venta por tan solo $5 dólares como mínimo por los próximos 9 días. Así que aprovecha esta gran oportunidad de apoyar una causa y además llevarte verdaderas joyas del gaming.

Puedes apoyar en el enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *