Disney

A cerrar con broche de oro la D23 Expo 2022

Felices, emocionados y un poco tristes, así se define como nos sentimos trayéndote la cobertura de el último día de la D23 Expo 2022. En lo personal, fue un fin de semana verdaderamente emocionante para nosotros, y nos vamos con un gran sabor de boca, y con una nueva visión del futuro para el mágico mundo de Disney. 

En este último día se espera que nos muestren todo lo nuevo que viene para los parques de Disney al rededor del mundo, nuevas atracciones, nuevos shows, nueva mercancía, etc… Así que, abróchense los cinturones que este viaje apenas comienza.

Recuerda que si gustas ver la transmisión, puedes dirigirte a las redes sociales de la D23, esta en YouTubeFacebook Twitter.  

Como hace sucedido en los últimos días, la transmisión inicio con el panel de introducción, donde los conductores dieron la bienvenida a los presentes, justo antes de mostrarnos un vistazo especial a la exhibición llamada Dinsey100, donde se da un paseo por el pasado para ver todos los props, vestuarios, pins, entre otras cosas, que han pasado por las producciones de Disney. Desde el famoso Steamboat Willy representativo de Disney, hasta vestuarios de la película clásica de Mary Poppins.

Después de esto, la primera invitada especial de este panel es la autora del libro «A 100 Disney Adventure of a Lifetime» Marcy Smothers, quien en su libro que saldrá a la venta el próximo 25 de octubre, cuenta todas aquellas aventuras que podemos encontrar alrededor de los parques, tambien guiños especiales y comidas favoritas, mercancía y secretos en los barcos del Disney Cruise. También podremos encontrar historias relacionadas a Walt Disney, como fue que pudo crear un mundo como Disneyland, logrando expandirlo a varios parques alrededor del mundo. Esta es la primera colaboración que tiene la autora con National Geographic.

Justo dentro del Anaheim Convention Center, tenemos el evento «A Boundless Future: Disney Parks, Experiences and Products» panel que dio inicio con un presentación de la cancion «Happily Ever After» con el cantante Jordan Fisher, canción que era el tema principal del show con fuegos artificiales del mismo nombre en Walt Disney World. 

Justo después subió al escenario el encargado de los productos de los parques Disney para revelarnos que este espectáculo nocturno amado por todos los fans de Disney regresará al parque de Orlando el año que entra, junto con un proyecto nuevo para los shows nocturnos del parque.

Después de esta grandiosa presentación, se dio un vistazo por todos los parques que están de aniversario, empezando por Walt Disney World que este año celebra su 50th aniversario, pasando por Euro Disney en Paris, donde también se revelo que justo abrió sus puertas el Avengers Campus, incluso se dio la exclusiva que se esta trabajando en un nuevo show nocturno llamado Pixar: We Belong Together. Tokyo Disney Sea también está celebrando su 20th aniversario, y el año que entra Disneyland en Japón celebrará su aniversario numero 40. Otro evento que se esta celebrando es el Walt Disney Imageneering quien celebra su 70 aniversario.

Jon Favreau sube al escenario para platicar un poco acerca de el impacto que ha tenido el MCU en la industria de los comics, incluso nos dieron un vistazo de que Mando, junto con su tierno compañero Grogu, estarán caminando alrededor del parque Disney, justamente en la zonda de Star Wars Galaxy´s Edge.

Otro de los invitados especiales en este panel de los parques Disney fue Kevin Feigie, quien también agradeció a los fans por el amor que Avengers Campus en Disney California Adventure ha recibido desde que abrió sus puertas. Después de que el actor Mark Ruffalo hiciera una visita especial por video, Feigie dio la noticia de que Hulk estará en el Campus a partir de mañana

.

Y la noticia que se llevo el día fue el anuncio de la llegada del multiverso a los parques Disney, con una nueva atracción completamente nueva, con una historia completamente nueva y con personajes que nunca habías conocido en la vida. En esta ocasión conoceremos a un nuevo villano llamado King Thanos, y este Thanos con una barba blanca muy moderna, será uno que en este multiverso si logro su cometido. Ahora tendremos que luchar junto con nuestros vengadores favoritos y otros nuevos para salvar el multiverso.

Junto con Avengers Campus, también se anunciaron nuevas expansiones para las otras áreas del parque Disney. Entrando en sus primeras etapas de producción, próximamente se creará una versión del famoso Sanfrantokio que vimos en la película de Big Heroe 6, aquí encontraremos restaurantes, tiendas y podremos conocer a Baymax en persona. 

También se esta trabajando en un nuevo hotel llamado Pixar Place Hotel, con una nueva temática con los personajes de tus películas favoritas de las producciones de Pixar.

Se presento de manera oficial la nueva atracción Tiana´s Bayou Adventure, que esta inspirada en la historia de la princesa y el sapo. Esta nueva tracción llegará al parque Disneyland en California a mediados del 2024.

Después de tantas emociones para el parque de Disneyland, ahora volamos sobre nuestra alfombra mágica para ir hasta Orlando Florida para que nos mostraran un poco de la nueva atracción de Moana llamada Journey of the Water. También para todos los fans de Figment, se dio el emocionante anuncio que el personaje estará disponible para meet and greets en el parque a finales de este 2022.

Ahora, lo que llamó la atención de los asistentes fue el anuncio de que la atracción de Tron: Lightcycle/run ya se encuentra casi lista, y los asistentes podrán experimentar esta nueva atracción en la primavera del 2023.

Para cerrar con broche de oro, con una gran frase de que si se puede imaginar, se puede hacer realidad, nos dan a conocer un arte conceptual de lo que viene para los parques Animal Kingdom y Magic Kingdom. En estas nuevas expansiones se pueden explorar historias desde Zootopia hasta coco.

Estando en etapa de planeación, Magic Kingdom puede obtener nuevas áreas de Coco, Encanto y una nueva zona donde los villanos más icónicos de Disney estarán a cargo de asustar a los invitados.

Y fue así como una vez más, otra D23 Expo ha terminado, con todas estas sorpresas, anuncios y momentos mágicos, hemos llegado al final. Ahora solo nos resta esperar a ver todas estas sorpresas materializadas en los años que vienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.