Cultura geek

Minecraft: diversión máxima de la pantalla a la vida real

El éxito de Minecraft no sólo puede medirse por las más de 200 millones de copias vendidas a nivel mundial, que lo han convertido en el título más rentable en la historia de los videojuegos. Sino que su popularidad se ha extendido al mundo real gracias a las figuras coleccionables que Mattel ha lanzado para conquistar a los fanáticos y coleccionistas de Minecraft que quieren jugar, imaginar y crear sus propias aventuras.

Con motivo del lanzamiento de la nueva línea de productos Minecraft Vanilla Fireball Ghast y Construye Un Portal, MATTEL te invita a construir tu mundo ideal para pasar horas enteras de diversión en el mundo real con 2 increíbles juguetes de Minecraft que no pueden faltar en tu colección:

1. Minecraft Vanilla Construye un Portal: ¿Quieres ingresar al Nether para poder viajar entre dimensiones? Ahora será más divertido hacerlo con el set de figuras que cobran vida. Cada una de las figuras incluye un portal. Colecciónalas todas para que puedas construir un Portal de Minecraft completo compuesto por 6 piezas.

2. Minecraft Vanilla Fireball Ghast: La diversión no puede estar completa sin el increíble Fireball Ghast, el gran fantasma blanco y hostil que flota en el Nether y dispara bolas de fuego explosivas a los jugadores en el mundo virtual. Con esta increíble figura, ahora tendrás que escapar del Fireball Ghast y sus bolas de fuego.

¡Disfruta la experiencia de Minecraft con los juguetes Mattel!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.