Cultura geek Disney Series

Tenemos los primeros detalles de la nueva serie de Alien para Disney+

Si hablamos de grandes referentes del cine de terror y de ciencia ficción, no podemos olvidarnos de la obra maestra de Ridley Scott: Alien, El Octavo Pasajero. Con su llegada en 1979, todos los espectadores nos quedamos con esa imagen del Xenomorph en primer plano.

Con la adquisición de Fox por parte de Disney, muchos nos preguntábamos cómo haría el gigante del entretenimiento para continuar con un legado tan grande como lo es la saga Alien, que tuvo su última entrega en 2017 con Alien: Covenant.

Pues parece que toda idea sobre una nueva entrega fílmica se ha diluido con la llegada de Noah Hawley y sus declaraciones sobre una nueva serie de este universo, producida para Disney+.

Cuando se le preguntó a Hawley por nuevos detalles de la serie, declaró: “Es una historia que se desarrolla también en la Tierra. Las historias de alien siempre están atrapadas… atrapadas en una prisión, atrapadas en una nave espacial. Pensé que sería interesante abrirla un poco para que sea más inmediato aquello de ‘¿qué pasa si no puedes contenerlo?’

Con estos jugosos detalles, estamos muy emocionados sobre cómo se van a desenvolver las cosas cuando la serie llegue a la plataforma de streaming de Disney, la cual no ha dejado de producir series de una muy buena calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *