Cine Comics Series

David Zaslav, CEO de Warner Bros Discovery, estaría preparando un estudio cinematográfico dedicado a los superhéroes de DC

El futuro de los proyectos cinematográficos de DC parece no ser precisamente el mejor, con la reciente cancelación de tantos proyectos los fanáticos dudan sobre lo que pueda venir para su universo de películas; parece que la fórmula le funcionó bien a Marvel, pero, sea por la ejecución o por la planeación, no le fue tan bien a Detective Comics. 

Sin embargo, no todo son malas noticias, debido a recientes declaraciones de David Zaslav, CEO de Warner Bros Discovery, parece que está en preparación un estudio cinematográfico dedicado a los superhéroes de DC. Aunque recientemente se rumora sobre un “DC Studios”, la noticia es oficial pero el nombre aún no se decide. 

 

Zaslav anunció que la estrategia será básicamente copiar lo que Marvel hizo y está haciendo con su universo cinematográfico, como si de un espejo se tratara, lo que habría parecido malo en otros momentos, sin embargo, con éxitos como la primer entrega de Wonder Woman o la segunda parte de Aquaman aún en proceso, los fanáticos aún desean ver a estos héroes volver a la pantalla grande para combatir a Darkseid y una larga fila de villanos, así que se les podría perdonar en esta ocasión. 

 

Sin embargo, la continuación de The Batman, la película de Flash en solitario o la secuela de Joker 2, a pesar de ser un hecho, podrían no estar conectadas al nuevo universo que están creando en los nuevos estudios de DC, algo así como las películas de Marvel producidas por Sony, que utilizan los personajes pero no conectan con el universo principal. 

Con todas los tropiezos que ha dado Warner Bros referentes a DC y sus películas, y algunos actores teniendo comportamientos de dudosa moral, algunos aún dudan de poner su confianza en esta casa una vez más. Aunque se espera que el estreno de Black Adam pueda poner este universo nuevamente en los ojos de los fans, el universo decidirá lo que realmente le espera a esta franquicia ¿Será el fracaso total? o ¿Veremos al fénix renacer de entre las cenizas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *