Anime

TOP ANIME: Los Hackers más habilidosos

Revisa tus preferencias de seguridad y borra todas esas fotos indecentes que tienes en la nube, porque estamos a punto de dar nuestro conteo de los mejores hackers en el anime. 

10.ITARU HASHIDA – STEINS;GATE

Si ves a Itaru Hashida desde lejos lo más probable es que supongas que es un otaku o un hacker. Él es ambas cosas. Si bien su imagen es un poco desagradable y sentimos que perpetúa los estereotipos negativos, su talento cibernético es innegable y compensa su falta de higiene y pobres decisiones de vestimenta. 

9.YUKI NAGATO – THE MELANCHOLY OF HARUHI SUZUMIYA 

Okay, quizá la inclusión de Yuki sea un poco de trampa, pues no se trata de una humana sino de una interfez física para una poderosa inteligencia artificial. Por eso mismo, Yuki no sólo es una hacker prodigiosa, sino que también tiene otras habilidades sobrehumanas que pueden humillar a cualquiera. De nuevo, quizá es un poco de trampa incluirla, pero nos sentiriamos mal si prescindiremos de ella. 

8.ANONYDEATH – HYPERDIMENSION NEPTUNIA 

Okay, la verdad es que incluimos a Yuki para también poder incluir a Anonydeath. ¿Quién o qué es es esta cosa? ¿Es un villano perdido de los Power Rangers? ¿Un hombre? No nos importa, sólo sabemos que es un talentoso guerrero cibernético y que se ve bastante cool en pantalla; para nosotros esto es más que suficiente. 

7.MATSU – SEKIREI

Matsu definitivamente se ubica como una de las hackers de anime más impresionantes. Sus habilidades son de primera categoría y posee un coeficiente intelectual muy alto. Más importante aún, puede acceder a redes de varios tamaños y satélites con fines de vigilancia. Todavía más importante es el hecho de que…bueno, es muy guapa.

6.ISHIKAWA – GHOST IN THE SHELL 

Pareciera que todos los personajes de Ghost in the Shell son hackers de alguna u otra manera, pero incluso entre ellos destacada Ishikawa. Simplemente no hay nadie mejor que en él en esta disciplina, y aunque le debe mucho de su éxito a sus mejoras cibernéticas, sentimos que también tiene algo que ver su voluntad de acero…en sentido figurado, no sabemos si también la mejoró por una contraparte de metal. 

5.AKIRA SHIRASE – BATTLE PROGRAMMER SHIRASE

Puede que su actitud no lo refleje, pero este es un hacker que realmente sabe lo que está haciendo. Aunque en general se trata de un chico “buena onda”, Shirase es un programador experto que sabe mil y un maneras de cumplir sus objetivos, incluso si eso significa violentar la seguridad cibernética de sus contrincantes de vez en cuando.

 

4.RITSUKO AKAGI – NEON GENESIS EVANGELION

Ritsuko Akagi tiene nervios de acero, y eso probablemente sea algo bueno ya que la sede de NERV probablemente se derrumbaría sin sus prodigiosas habilidades informáticas. Rara vez se dobla bajo presión y se asegura de que todo esté bien mantenido incluso en las condiciones más agotadoras. Además, es de los pocos personajes de Evangelion que no están TAN rotos, y eso ya es ganancia.

3.AKARI – YUGIOH! ZEXAL

No todos los hackers de anime están involucrados únicamente con la piratería. Akari Tsukumo es una periodista motivada que siempre está merodeando por las últimas novedades. Sin embargo, también tiene habilidades de hacker adecuadas que usa cuando se libera un virus en Heartland City a través de su computadora. Las cosas no salen exactamente según lo planeado, pero se las arregla para derrotar a Bugman, el guardián del virus.

2.IZZY – DIGIMON ADVENTURE

Koushirou Izumi, o Izzy, como es más conocido, es uno de los personajes más inteligentes del universo Digimon. Es un niño diminuto que a menudo se ve con una camisa abotonada de color naranja brillante. Y como muchos otros hackers de anime, Izzy es prácticamente inseparable de su computadora, que se conoce como la computadora portátil ‘PiBook’. A pesar de no ser el más fuerte de los Digielegidos, su habilidad informática ha ayudado a salvar el mundo en notables ocasiones, especialmente durante los eventos de la primer película. 

1.EDWARD – COWBOY BEBOP

Si pudiéramos juntar a todos los piratas informáticos del anime contra una pared y luego elegir al más conocido pero también más peculiar … entonces el resultado sería predecible: Edward. Edward no se parece exactamente a lo que esperamos que sea un personaje de anime femenino joven. Con su apariencia andrógina, carácter excéntrico, atuendo y su trabajo de hacker, sin embargo, sí se trata de una figura única en el medio. Además, le suma puntas de que además de ser una pirata informática, técnicamente también es una pirata espacial, ¿qué otro hacker podría decir eso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *