Anime

Show By Rock!! tendrá una nueva adaptación anime

El videojuego Show By Rock!! está disponible para iOS y Android.

Show By Rock!! tiene en producción un nuevo anime titulado Show By Rock!! Stars!! La franquicia de Show By Rock!! le pertenece a Sanrio, empresa dueña de Hello Kitty entre otras marcas. Originalmente Show By Rock!! se trataba de un videojuego rítmico con toque de sims, pero desde el 2015 se han desarrollado adaptaciones anime, y ahora se viene Stars!!

El primer póster de la serie presenta a Rikao, un miembro de la banda Yokazenohorizon, que aparecerá en el anime por primera vez. Los fanáticos también pueden esperar el regreso de caras conocidas como Howan de Mashumairesh, Cyan de Plasmagica y más.

También se confirmó que Ikezoe Takahiro, quien dirigió las series anteriores Show By Rock!!, Show By Rock!! Short, y Show By Rock!!#, volverá como director en jefe con la dirección de Yamagishi Daigo.

Show By Rock!! comenzó en 2012 como un juego de ritmo, la primera serie de personajes de Sanrio dirigida a los fanáticos del anime y los juegos. Su primera adaptación anime se emitió en 2015, con las temporadas 2 y 3 en 2016 y 2020.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.