Anime Noticias Series

Rina Hidaka le da voz a una chica vampiro perdida en el nuevo anime de Mamoru Oshii, VLADLOVE

Siguiendo a Ayane Sakura como la protagonista humana Mitsugu Bamba, el canal oficial de YouTube para el proyecto altamente esperado del aclamado director Mamoru Oshii (Ghost in the Shell), el nuevo anime VLADLOVE, ha anunciado que Rina Hidaka (Last order in A Certain Magical Index) interpretará el rol de Mai, la chica vampiro que desciende del clan Transylvania. Puedes checar su voz como el personaje en un vídeo teaser subtítulado de 20 segundos aquí debajo.

 

 

La introducción del sitio oficial al anime:

»Una chica vampiro perdida en terrenos con los que no está familiarizada. Mai es descendiente de el clan Transylvania, una prestigiosa familia vampiro. Ella es tímida y de corazón débil, no puede morder y chupar la sangre de la gente incluso si ella es un vampiro. Se encontraba hambrienta y no tenía a nadie con quién contar, fue entonces que conoció a Mitsugu, quien decidió ayudarla y llevarla a casa»

 

VLADLOVE es una serie de comedia que cuenta con 12 capítulos. Oshii sirve como el director general y guionista junto a su compañero Urusei Yatsura, Junji Nishimura como el director. Kenji Kawai, quien ha colaborado con Oshii por décadas, por supuesto, proveé la música para el soundtrack. La premiere de VLADLOVE está agendada para el Otoño de 2020.

 

FUENTE

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.