Anime Manga

¡¿Reencarnar como una máquina expendedora?!, Reincarnated Into a Vending Machine tendrá adaptación al manga

Entre la comunidad del anime, siempre se agradece cuando nuevas historias sean adaptadas al manga y por supuesto, al anime, muchas de las historias que se han vuelto bastante populares en algún momento comenzaron como un manga o incluso como una novela ligera escalado poco a poco a lo que las haría explotar a la popularidad, existen muchísimas historias diferentes y diversas que pueden en su mayoría resultar bastante repetitivas o incluso puede llegar a ser un poco extrañas como es el caso de Jidou Hanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyuu wo Samayou.

Jidou Hanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyuu wo Samayou (Reencarnado como una máquina expendedora, ahora deambulo por la mazmorra o Reborn as a Vending Machine, Now I Wander the Dungeon) es una serie de novelas ligeras de Kuma Hiru con ilustraciones de Itsuwa Katou, recientemente se anunció que la serie de novelas ligeras tendrá una adaptación al manga comenzando a partir del próximo mes a manos de Kunieda (conocido por adaptar al manga la novela ligera de Danmachi) y Yuuki Hagure.

El manga tiene planeada su publicación el próximo 27 de agosto en el número 10 de este año de la revista Dengeki Daioh. Cabe destacar que las novelas ligeras se comenzaron a publicar en marzo de 2016 en el portal de novelas Shosetsuka ni Naro y posteriormente Kadokawa Shoten comenzaría su publicación bajo el sello Kadokawa Sneaker Bunko en agosto de 2016, habiéndose publicado 3 volúmenes en Japón.

Sinopsis:

Él, que era un auténtico maníaco de las máquinas expendedoras, murió en un accidente de tráfico mientras protegía una máquina expendedora. Él, que esperaba que su vida se acabara, se despertó en la orilla de un lago rodeado de abundante naturaleza. No entendía lo que le había pasado. Solo sabía que se había convertido en una máquina expendedora. ¿Solo en el laberinto de otro mundo? Mientras deambula solo, conoce a una chica solitaria que hace que su historia cambie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *