Anime Series

Netflix ya está planeando segunda temporada para el live-action de Cowboy Bebop

La pregunta es ¿Qué tanto avance se tiene en la producción de la primera temporada?

A pesar de todavía no haber estrenado la primera temporada del live-action de Cowboy Bebop, Netflix ya se encuentra planeando la producción de una segunda temporada. 

Originalmente, la producción se retrasó cuando John Cho se lesionó la rodilla en el set en octubre del año pasado, y ahora está en espera nuevamente debido a las preocupaciones de COVID-19. No sabemos cuándo se retomará la producción de Cowboy Bebop para Netflix, sin embargo, parece que habrá mucho más que solo una temporada.

El escritor y productor ejecutivo Jeff Pinkner está ansioso por volver a trabajar en la serie, la cual espera que emocione a fans de la serie original, así como a nuevos entusiastas. 

«Creo estar muy emocionado por nuestra oportunidad de tomar este icónico anime y darle vida», dijo Pinkner a Observer. «Creo que nuestros actores son espectaculares. El mundo que estamos creando en Nueva Zelanda al que nos entusiasma volver tan pronto como podamos es una visualización muy divertida y dinámica de este anime. Creo que debido a que tenemos estos episodios de una hora, tenemos la oportunidad de tomar el anime, y profundizar y dimensionar el material de origen. Realmente contamos historias ambientadas en ese mundo de una manera que, con suerte, no solo deleite a los fanáticos del anime, sino que exponga a un montón de nuevas personas al mundo de Cowboy Bebop, el increíble trabajo de Yoko Kanno».

Ojalá en un futuro cercano podamos escuchar más sobre la serie live-action de Cowboy Bebop que Netflix está produciendo.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.