Anime Cine

Llego el momento de recolectar las esferas del dragón con el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero

Así es, el momento ha llegado para todos los seguidores de la franquicia de Dragon Ball, ya que estamos a nada de que se estrene en la gran pantalla su más reciente entrega: Super Hero. 

Llegando el próximo 18 de agosto, la cinta funciona como una secuela de los eventos vividos en Dragon Ball Super: Broly, su trama nos sitúa en una linea temporal 10 años después de la derrota de Majin Boo. A pesar de que en su momento, Goku logró destruir a la Red Ribbon, algunos de sus intregantes logran escapar del poder de Goku y han estado planeando muy detenidamente su venganza. 

Una duda surge en la película: ¿cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe! Por eso, en esta ocasión el filme cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama.

Dragon Ball Super: Super Hero llegó a los cines de Japón el 11 de julio pasado y superó los mil millones de yenes, algo así como 160 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.