Anime

‘Kanojo, Okarishimasu’ revela nueva información sobre el elenco y el diseño visual

Además, se presenta un corto comercial de 15 segundos que muestra un poco de los personajes de la serie.

La página web oficial de la adaptación anime del manga Kanojo, Okarishimasu ha revelado más información sobre el elenco. Además, también se presentó el primer visual clave y una promo comercial. El anime Kanojo, Okarishimasu estrenará en japón el 11 de julio del 2020.

La nueva actriz de voz que llega al elenco es Yukari Nozawa interpretando a Nagomi Kinoshita. Los dos actores de voz que se incorporan igualmente al elenco son Yoshiaki Kibe haciendo el personaje Masayuki Akasaka, y Shun Kuribayashi interpretando a Gakuto Kajiwara. Anteriormente ya se había anunciado la participación de Sora Amamiya, Rie Takahashi y Aoi Yuuki como parte del elenco de Kanojo, Okarishimasu.

El comercial que se presento para la promoción de Kanojo, Okarishimasu mostraba el tema de apertura de la serie, «Centimeter» de la banda femenina ‘the peggies’.

 

Kazuomi Koga está dirigiendo el anime en TMS Entertainment, con diseños de personajes de Kanna Hirayama. Mitsutaka Hirota está a cargo de la composición de la serie, y Hyadain está componiendo la música del anime.

Kanojo, Okarishimasu se estrena en Japón el 11 de julio del 2020.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.