Anime Videojuegos

El juego Jack Jeanne del creador de Tokyo Ghoul se retrasa hasta Diciembre en Japón

La altamente esperada novela visual ve a Sui Ishida, creador de Tokyo Ghoul, siendo la cabeza del concepto, escenario y diseño de los personajes de ésta. El jugador controla a Kisa, una joven mujer cuya única forma de alcanzar sus sueños es disfrazándose como un chico para así asistir a la escuela de hombres, Univers Opera School.

El juego que será publicado por BROCCOLI Co., ha sido restrasado hasta el 03 de Diciembre, cuatro meses más tarde de la fecha programada inicialmente, que sería el 05 de Agosto. La producción del juego ha progresado aparentemente rápido, pero el tiempo extra fue agregado para asegurar a los fans que lo recibirán en su mejor forma posible.

Mientras tanto, Ishida ha tomado su Twitter para compartir unas cuántas ilustraciones originales de entre las 160 que podremos ver en el juego.

Mientras nada más ha sido confirmado, la cuenta oficial de Jack Jeanne en Twitter tuiteó en Inglés el año pasado acerca de “Mirar entre [sus] opciones” para un lanzamiento global. Por ahora, los fans de los juegos otome en Japón pueden esperar el lanzamiento del juego este Diciembre en Nintendo Switch.

 

Créditos de la fotografía principal a quien corresponda.

 

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.