Anime Manga Series

El doblaje latino de Jujutsu Kaisen 0 ya está disponible en Crunchyroll

La exitosa película de Jujutsu Kaisen 0 ya está disponible en Crunchyroll con doblaje latino. No a toda la comunidad que disfruta del anime le gusta ver estas obras dobladas al español, sin embargo, la industria del doblaje ha mejorado mucho en los últimos tiempos.

I cleaned up the Jujutsu Kaisen 0 Movie Visual : r/JuJutsuKaisen

Si eres de los que disfruta de un buen doblaje, te agradará saber que Patricia Acevedo fue quien dirigió el doblaje, a quien conocemos por haber trabajado en Sailor Moon, Los Simpsons y Dragon Ball, por lo que tiene la suficiente experiencia para entregar un trabajo bien hecho.

Por si te lo perdiste, te dejamos el trailer de Jujutsu Kaisen 0 a continuación:

 

Sinopsis: Yuta Okkotsu es un estudiante de preparatoria nervioso que sufre un problema grave: su amiga de la infancia, Rika, se ha convertido en un espíritu maldito y no lo deja solo. Dado que Rika no es un espíritu maldito ordinario, Satoru Gojo, un profesor de la Academia Jujutsu, una escuela donde los exorcistas novatos aprenden a combatir las maldiciones, se da cuenta de su difícil situación. Gojo convence a Yuta de que se inscriba, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse al espíritu maldito que lo acecha?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.