Anime

El anime Uzaki-chan wa Asobitai! revela una nueva imagen promocional para su segunda temporada

A través del sitio web oficial para la adaptación animada de Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!), originaria del manga escrito e ilustrado por Take, se dio a conocer una nueva imagen promocional para la segunda temporada confirmando su estreno para el próximo 1 de octubre en Japón.

Recordemos que la primera temporada se estrenó en Japón el 10 de julio de 2020 y se emitió durante 12 episodios, sin embargo, generó una gran polémica con el personaje protagonista de Uzaki-chan en Twitter y varias redes sociales debido a su diseño de personaje aunque tal vez esto benefició más a la serie en vez de afectarla.

En cuanto a detalles de producción se refiere, el estudio encargado del proyecto son los estudios ENGI, mientras que Kazuya Miura se encarga de la dirección del mismo con la asistencia de Shin’ichi Fukumoto. Además, Takashi Aoshima se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, mientras que Manabu Kurihara y Shinpei Koikawa se encargan del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.