Anime Tráiler

El anime Mahoutsukai no Yome anuncia que tendrá una segunda temporada junto a un nuevo teaser

Gracias a la compañía productora Twin Engine y a través del sitio web oficial de la adaptación al anime originaria del manga escrito e ilustrado por Kore Miyazaki, Mahoutsukai no Yome (The Ancient Magus’ Bride), se dio a conocer que el proyecto tendrá una segunda temporada.

Dicha temporada planea estrenarse en el mes de abril de 2023 en Japón, esto confirmado por el nuevo teaser que salió a la luz para anunciar la segunda temporada. Además, se reveló también que esta segunda temporada se emitirá a través de las televisoras Tokyo MX y BS11, así como en las plataformas Amazon Prime Video y Hikari TV adaptando el “Arco de la Universidad” del manga original.

En cuanto a detalles de producción se refiere, Kazuaki Terasawa estará a cargo de la dirección del proyecto en el nuevo Studio Kafka, estos dos siendo los sustitutos del anterior director Norihiro Naganuma y el anterior estudio de animación WIT STUDIO. 

Por otra parte, Aya Takaha, Youko Yonaiyama y Chiaki Nishinaka se encargan de la escritura y supervisión de los guiones. A su vez, Hirotaka Katou se encarga del diseño de personajes, mientras que Kouhei Tokuoka se encarga de la dirección de animación, además de que Junichi Matsumoto se encarga de la composición de la banda sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.