Anime Videojuegos

Doraemon Story of Seasons llega a PlayStation 4 en septiembre

Uno de los personajes de anime más queridos de todos los tiempos llega con mucha agricultura y amistades.

El desarrollador y publisher Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy que Doraemon Story of Seasons llegará a América en el PlayStation 4 el 4 de septiembre de 2020. El juego también ya está disponible en Nintendo Switch y PC vía Steam.

 

Desarrollado en colaboración por Marvelous Inc., Brownies y Bandai Namco, Doraemon Story of Seasons presenta al popular personaje de anime Doraemon, un gato robótico del siglo 22, que debe ayudar a la joven protagonista del juego, Nobita Nobi, a cultivar y mantener una floreciente granja. Los jugadores podrán disfrutar de las actividades tradicionales de Story of Seasons cómo cultivar, construir su granja, explorar, cazar insectos y mucho más.

Noby y otras caras conocidas de la franquicia Doraemon también participarán en un conmovedor viaje dentro de la ciudad local original del título. Los jugadores desarrollarán la ciudad mientras interactúan y forman vínculos con otras personas de la ciudad. Los gadgets secretos de Doraemon también se mostrarán a lo largo de Doraemon Story of Seasons.

«Al igual que las aventuras clásicas de Doraemon y sus amigos, Story of Seasons captura una experiencia ligera y divertida para jugadores de todas las edades», dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager en Bandai Namco. «Con conmovedores momentos de personajes y una gran cantidad de actividades, desde construir tu ciudad hasta criar caballos y ganado, ¡hay mucho trabajo relajante y absorbente que hacer para construir la granja de tus sueños!”

FUENTE: Comunicado de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.