Anime

Crunchyroll subirá las primeras 3 series de Sailor Moon a Youtube completamente gratis

127 capitulos de Sailor Moon en Youtube: ¡perfecto para los fans más dedicados!

Antes del estreno de Sailor Moon Eternal, la plataforma de streaming de anime Crunchyroll ha anunciado que estará subiendo a su canal oficial de Youtube las primeras tres series de Sailor Moon completamente gratis, para que los fans de la franquicia se deleiten mientras esperan la llegada del nuevo filme. 

Un total de 127 capítulos estarán disponibles a partir del 24 de abril de 2020. Todo es parte de la promoción de la película de dos partes Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie.

La primera parte es Pretty Guardian Sailor Moon, con una duración de 46 capítulos. Después de eso, los fanáticos podrán ver Pretty Guardian Sailor Moon R, de 43 episodios. Finalmente, se cierra esta promoción con la tercera parte Pretty Guardian Sailor Moon S. Este tercera parte tiene una duración de 38 capítulos.

Sin embargo, algo que debe tenerse en cuenta es que Crunchyroll no quiere veas todos los capitulos de golpe, y por dicha razon subira a Youtube los episodios pero solo 10 por semana, comenzando este viernes 24 de abril, hasta el 17 de julio.

Sailor Moon Eternal llega a los cines de Japón el 11 de septiembre.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.