Anime Cine

Amazon se encuentra trabajando en una serie live-action de Paprika

En el año 1991, el autor Yasutaka Tsutsui publicó la primera parte de «Paprika», una novela de ciencia ficción sobre viajes en el tiempo considerada hoy en día como un clásico de culto entre los conocedores del tema. Sin embargo, la fama le llegó realmente en 2006 con la adaptación animada por parte de Satoshi Kon.

Consciente de la popularidad del producto original, Amazon ha anunciado que se encuentra trabajando en una adaptación live-action de la novela original, que llevará por nombre simple y sencillamente «Paprika».

Aunque no se han desvelado tantos detalles hasta el momento, si se ha señalado a Cathy Yan como productora ejecutiva y directora de la serie. La directora chino-americana ha sido responsable de cintas como «Dead Pigs» y «Aves de Presa».

Más recientemenete, ha sido nominada a un premio Emmy por su dirección del capítulo «The Disruption» de la exitosa serie de HBO «Succession» y se encuentra a la espera de estrenar «The Freshening», su nuevo largometraje que adapta una historia corta de ciencia ficción de Rachel Khong.

 

Esta es la última noticia de Amazon adaptando populares mangas, ya que en meses recientes se ha confirmado que se encuentran trabajando en una serie live-action de «The Promised Neverland» y en una cinta de «Hellsing».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.