Noticias Videojuegos

Detalles sugieren que Final Fantasy XVI será anunciado durante el Showcase de PS5

¡Si los rumores resultan ser ciertos, Final Fantasy XVI será revelado el 16 de septiembre!

Detalles indican que Square Enix podría anunciar Final Fantasy XVI durante el evento digital se PS5 este miércoles 16 de septiembre. Hace meses que apareció el primer rumor indicando que Final Fantasy XVI sería anunciado durante el evento de Sony ‘The Future of Gaming’ en junio. El Showcase terminó mostrando por parte de Square Enix a Project Athia, un RPG de mundo abierto creado por los desarrolladores de Final Fantasy XV.

Ahora, Sony anunció un nuevo Showcase de la PS5 para el 16 de septiembre, en donde mostrará juegos que llegaran a la consola de nueva generación. El evento digital de 40 minutos tal vez muestre por primera vez lo que Square Enix se tiene entre manos con Final Fantasy XVI.

Anteriormente, una cuenta de Twitter fue abierta a nombre de Final Fantasy XVI, y esto podría llegar a ser legítimo, pues el registro se llevó a cabo con un correo de un dominio oficial de Square Enix.

Agni’s Philosophy, Tech Demo de Final Fantasy. Se rumora que es el concepto original para Final Fantasy XVI.

Por último, Shinji Hashimoto, figura clave para la serie en Square Enix, ha retwitteado recientemente el anuncio del nuevo Showcase de PS5. El ejecutivo tiene una tendencia a retwittear dichas noticias si hay un anuncio relacionado con los proyectos que el maneja en Square Enix. Aunque el también está asociado con la serie Kingdom Hearts, resulta muy poco probable que se anuncie un nuevo juego durante el evento de PS5. La única explicación probable es un anuncio de algún juego de Final Fantasy y se rumorea que es Final Fantasy XVI.

Imran Khan, ex editor de Game Informer, está de acuerdo en que este evento podría ser un buen momento para finalmente anunciar el nuevo título principal de la franquicia. Afortunadamente, ha habido numerosos rumores internos sobre la revelación para Final Fantasy XVI. Según los informes, el juego está siendo desarrollado por el mismo equipo que está detrás del MMORPG Fantasy XIV.

Por último, en el sitio web de Square Enix se publicó una obra de arte que parecía insinuar el próximo proyecto. Al mismo tiempo se adjunto una campaña de reclutamiento para varios puestos en el estudio.

Este proyecto ya ha completado el desarrollo inicial, el entorno de desarrollo se ha preparado, y ahora estamos en la fase de desarrollo a gran escala’, dijo el post oficial comentando sobre su proyecto de próxima generación. Estamos buscando desarrolladores que le den al mundo ‘diversión’ y ‘sorpresa’.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *