Anime

Una nueva Figura erótica de Inosuke Hashibira ya está dando de qué hablar

Ultimamente se estan poniendo a la venta demasiadas figuras eróticas que dejan mucho de qué hablar y poco a poco los fabricantes de figuras para adultos toman a personajes más y más emblemáticos de las franquicias de Anime más populares de los últimos tiempos, por ejemplo, están los casos de Eren y Mikasa de shingeki no kyojin, Yor Forger de Spy × Family y Marin Kitagawa de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, sin embargo, ahora es turno de Inosuke Hashibira de Kimetsu no Yaiba.

Recientemente, la compañía fabricante Gentleman 18 Studio anunció el lanzamiento de una figura erótica de resina a escala 1/6 basada en uno de los personajes de la obra originaria del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), más específicamente hablando de Inosuke Hashibira.

La figura tiene una altura de 36cm con un precio que va desde los $100 a los $400 dólares aproximadamente (varía dependiendo del sitio en el que decidas comprarla). Además, incluye dos cabezas y conjuntos de brazos intercambiables, también cuenta con “tres penes intercambiables” y atuendos removibles.

Aquí te dejamos 4 opciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.