Anime

Mikasa Ackerman también estrena su propia figura desnudable y ya está disponible

Como hemos mencionado en ocasiones anteriores el inminente crecimiento de la industria del anime y manga ha logrado que muchas y variadas obras capten la atención de muchos y por supuesto ha logrado que fanáticos del anime (y no fanáticos) se interesen más en este tipo de contenidos, una obra que ha estado en la mira de muchos ha sido la obra originaria del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), que recientemente no le bastó con sacar una figura completamente desnuda de su protagonista masculino sino que también lo hizo con su protagonista femenina.

En esta ocasión es Mikasa Ackerman la que recibe una figura que ya está causando polémica en todo el mundo puesto que la figura en cuestión puede estar con ropa o desnuda. La figura cuenta con medidas que llegan a alcanzar los 43.7 cm de altura, 25 cm de ancho y 27 cm de diámetro, algo espaciosa para una figura convencional.

Además, el paquete incluye dos cabezas, 3 reemplazos para la parte superior del cuerpo, 2 pares de piernas, dos espadas y dos bases. La figura es producida por Rosa Studio y ronda los un poco más de los $400 dólares, aunque al igual que con la figura de Eren, se puede llegar a encontrar en precios de hasta $200 dólares (aunque muchas de estas ya están agotadas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.