Noticias PlayStation

“Contamos con más de 200 socios”, Jim Ryan decide hablar sobre el nuevo servicio de suscripción de Sony

PlayStation ha decidido revelar muchas cosas estos últimos días, un ejemplo de esto es la llegada del rumoreado PlayStation Spartacus, un servicio de suscripción por parte de Sony, el cual contará con 3 opciones de suscripción. Este nuevo servicio de Sony no captó una gran cantidad de atención por parte de los usuarios de PlayStation, sin embargo, en un reciente podcast el mismo Jim Ryan habló sobre esto.

Resulta ser que, a través de un nuevo episodio del podcast oficial de PlayStation, Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, cedió unos momento para hablar sobre el modelo del nuevo servicio que está proponiendo, asegurando que este nuevo PS Plus contará con grandes nombres en su catálogo.

«Puedo asegurar que tenemos a todas las grandes editoras participando en el programa; tenemos todos los grandes nombres presentes. Tenemos grandes editoras, pero también pequeñas editoras independientes. Contamos con más de 200 socios que trabajan con nosotros para llevar su contenido a PlayStation Plus, por lo que la alineación será realmente sólida.», mencionó Jim Ryan.

En adición a esto, Ryan también comentó acerca de la compra de estudios desarrolladores admitiendo que es probable que PlayStation adquiera más estudios en un futuro. Recordemos que la incorporación más reciente fue Haven Studios, el equipo de desarrollo liderado por Jade Raymond, reconocida por ser una de las grandes figuras de la industria y ser la productora de Assassin’s Creed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *