Anime Noticias

Crunchyroll y Wakanim también dejarán de ofrecer sus servicios en Rusia

Una de las plataformas de streaming más importantes del momento sin duda es Crunchyroll, sobre todo porque la comunidad de anime se ha visto incrementada en los últimos años, es por esto que Crunchyroll ha logrado ser adquirido por Sony, además de que ha logrado unir a sus líneas otra de las grandes plataformas de streaming de anime, Funimation, logrando así expandirse alrededor del mundo.

Sin embargo, parece ser que Crunchyroll y Wakanim, han anunciado la suspensión de sus servicios en Rusia debido a la situación actual de la invasión de Ucrania. Esto se dio a conocer mediante la misma plataforma puesto que ninguno de los dos sitios oficiales funciona en Rusia, además de que las series programadas para su estreno ya han sido canceladas en el país.

Por otra parte, la aplicación móvil sigue funcionando para los usuarios sujetos al servicio de suscripción pero ninguna de las dos empresas puede procesar pagos con tarjetas emitidas en Rusia. Cabe destacar que ser parte de Sony puede haber influido en esta decisión puesto que estas plataformas eran los últimos servicios importantes que seguían transmitiendo anime en Rusia, mientras que Sony ya había presentado su disposición a ayudar al pueblo Ucraniano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.