Videojuegos

Todo parece indicar que Sifu recibirá un nuevo modo fácil y más opciones de accesibilidad en el futuro

La dificultad en los videojuegos siempre ha sido un tema bastante controversial y parece que ha vuelto a salir a flote tras el estreno de Sifu, el nuevo juego de Sloclap. El Beat ‘em up de artes marciales parece proponer un verdadero reto a los jugadores y al parecer bastantes de estos están deseando que el título ofrezca la posibilidad de cambiar la dificultad.

Tras lo comentado anteriormente, parece ser que los desarrolladores ya están tomando cartas en el asunto puesto que en una publicación de la cuenta oficial de Twitter del defensor de la accesibilidad en la industria y jugador ciego Steve Saylor, se revelo que el juego recibiria actualizaciones de accesibilidad y nuevos modos de dificultad en el futuro, esto gracias a una plática que Saylor tuvo con el cofundador de Sloclap, Pierre Tarno.

Entre los temas de accesibilidad que se comentaron se encontraban los subtítulos mejorados y un modo de alto contraste en todas las plataformas, así como también una opción que te permitirá eliminar el sonido de los pasos del protagonista. Además, también se habló sobre la posibilidad de pausar el juego durante los diálogos, lo cual ayudará a tener más tiempo para leer los textos durante el juego.

Por otra parte, el título también piensa recibir un nuevo modo fácil y otro difícil, cosa que ha generado bastante controversias puesto que además de que a muchos no les agrada esta idea, el mismo Pierre Tarno había comentado en una entrevista hace algún tiempo que Sifu no tendría opciones de dificultad en su lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *