Anime Series

El seiyuu de Draken del anime Tokyo Revengers será reemplazado tras escándalo de infidelidad con LiSA

A través del sitio web oficial para la franquicia originaria del manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, Tokyo Revengers, se confirmó que el actor de voz (seiyuu) Tatsuhisa Suzuki ha sido retirado del elenco de voces debido al escándalo de infidelidad en el que se vio envuelto el pasado mes de julio.

Tatsuhisa Suzuki, quien hasta ahora interpretaba papeles como Anos Voldigoad del anime Maou Gakuin no Futekigousha y Ken Ryuguji (Draken) en Tokyo Revengers, “será reemplazado después de una serie de conversaciones entre el comité de producción y la oficina del actor de voz”. Mientras que “el elenco y personal ya se encuentran trabajando juntos para producir la nueva temporada del anime”.

Recordemos que hace poco se reveló la producción de la segunda temporada de Tokyo Revengers por lo que ya no escucharemos más la voz que tuvo el personaje de Draken en la primera temporada, también se reveló anteriormente que la franquicia tendrá un videojuego para smartphones, lo cual hace pensar que tampoco escucharemos la voz de Tatsuhisa Suzukien ese proyecto.

Es importante recordar también que la segunda temporada cubrirá los eventos/arco del “Seiya Kessen-hen (Christmas Showdown Arc)”, sin embargo, aún no se revela demasiada información ni de esta nueva temporada ni del nuevo videojuego que trae entre manos la franquicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *