Anime Series Tráiler

Tokyo Revengers revela que ya estaría trabajando en una segunda temporada y un videojuego

A través del evento especial de la franquicia y el sitio web oficial para la adaptación animada originaria del manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, Tokyo Revengers, se reveló la producción de una nueva temporada (segunda temporada), además de revelar que la franquicia tendrá un videojuego para smartphones.

Se informó también que la segunda temporada cubrirá los eventos/arco del “Seiya Kessen-hen (Christmas Showdown Arc)”, sin embargo, aún no se revela demasiada información ni de esta nueva temporada ni del nuevo videojuego que trae entre manos la franquicia.

Se espera que la producción de la segunda temporada esté a cargo de los estudios LIDEN FILMS, los mismos que se encargaron de la primera. La primera temporada estuvo dirigida por Koichi Hatsumi, mientras que Yasuyuki Muto se encargó de la escritura y supervisión de los guiones, Kenichi Ohnuki se encargó del diseño de personajes y Hiroaki Tsutsumi se encargó de la composición de la banda sonora.

Solo quedará esperar a que los sitios oficiales revelen más información acerca de los dos proyectos revelados recientemente así como el equipo de producción que tendrá la segunda temporada del anime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *