Anime Series

Se revela que la tercera temporada de Dr. STONE se estaría estrenando hasta 2023

Hace algunos meses atrás se anunciaba que el manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi, Dr. Stone, estaba cerca de entrar en su último arco argumental además de tener su tercera temporada en camino. Pues bien, recientemente un leaker japonés confirmó que la tercera temporada de Dr. STONE tendría su estreno programado para el año 2023 en Japón.

Tambien se informó que un episodio especial titulado “TVSP Ryusui (龍水)” se estaria emitiendo en algún momento de la temporada japonesa de Verano 2022 (Julio-Septiembre), aún no se sabe mucho al respecto por lo que habrá que esperar al evento Jump Festa 2022 que se realizará el 18 y 19 de diciembre de este año para saber más detalles.

Recordemos que Dr. Stone comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2017 contando actualmente con una adaptación animada de 2 temporadas, la primera temporada con  una duración de 24 capítulos y su segunda parte con 11 capítulos solamente. El anime estuvo a cargo del estudio TMS Entertainment y la dirección de Shinya lino, además de que el proyecto fue transmitido por la plataforma de streaming de Crunchyroll en occidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.